S Somos una empresa puntera en este sector gracias a sus sistemas de impermeabilización continua, sin juntas ni uniones, de aplicación en forma líquida, con refuerzo de fibras sintéticas flexibles, telas de poliéster, de inmejorables resultados, amplia gama de colores, texturas adaptables estéticamente a cada entorno y una gama de garantias dependiendo del tratamiento de hasta 20 años.
La amplitud y variedad de la demanda nos obliga a tratar cada caso de manera individualizada y ofrecer toda clase de soluciones.
Propiedades y usos de la impermeabilzación
Los sistemas de impermeabilización pueden ser utilizados en superficies de todo tipo gracias a la extraordinaria adherencia de sus materiales y a la amplia gama de sus imprimaciones disponibles
Prestaciones de nuestros sistemas de impermeabilización
- Ofrecen una impermeabilización y protección garantizada de alta calidad.
- Impermeablizan sin juntas, uniones ni solapes.
- Aplicables en todo tipo de condiciones atmosféricas.
- No necesitan obras de albañilería para su intalación y son de bajo peso.
- Se adaptan a las formas más exigentes.
- Resistentes a movimientos estructurales.
Especialistas en impermeabilizaciones
En J.M. Navarro S.L., empresa española dedicada a toda clase de revestimientos decorativos e industriales desde hace más de cuatro décadas, estamos especializados en impermeabilización continua de cubiertas, tejados, patios, terrazas, etc., sin juntas ni uniones, de aplicación en forma líquida, con refuerzo de fibras sintéticas, telas de poliéster, con unos resultados inmejorables. Ofrecemos a toda nuestros clientes una amplia gama en colores, texturas adaptables estéticamente a cada entorno y una total garantía del trabajo ejecutado, dependiendo del tratamiento, de hasta 20 años.
Brindamos nuestros servicios a: industria, comunidades de propietarios, construcción, servicios de mantenimiento, decoración, ofreciendo unas máximas garantías de la labor realizada, gracias a la calidad de todo el material utilizado y a la aplicación de los productos por un personal extremadamente cualificado y profesional con más de 45 años de experiencia en el sector.
En Impermeabilizaciones J.M. Navarro S.L., ofrecemos a los clientes grandes ventajas en el servicio prestado:
- Satisfacción garantizada 100%.
- Gran profesionalidad y máxima experiencia en el servicio.
- Excelentes métodos de financiación.
Impermeabilización de humedades
La humedad es uno de los problemas más embarazosos y serios que puede ocurrir en una vivienda, y ya no solo porque de manera estética afecta al aspecto exterior de la vivienda o inmueble, sino por el deterioro tan rápido que el edificio puede llegar a sufrir originando además insalubridad en el interior de la vivienda.
La principal solución al problema es la prevención, prevenir que el agua pueda filtrase por las paredes, muros, tejados, con tratamientos y productos de acabado impermeabilizantes.
En toda obra, ya sea en fase de diseño y/o proyecto, fase de construcción, fase de rehabilitación y/o mantenimiento de infraestructuras, el control del agua es la premisa fundamental a considerar. Puesto que el agua puede infiltrarse por cualquier grieta o fisura, el principal objetivo es el de diseñar una impermeabilización que sea eficaz y adaptada al uso previsto para:
- Impedir las filtraciones o entradas de agua en cimentaciones, túneles, estructuras enterradas, parkings, balcones, etc.
- Impedir las fugas o pérdidas de agua en infraestructuras de contención, canalización, circulación, almacenamiento, como aljibes, depósitos de agua potable, canales de riego, acueductos, depuradoras, etc.
De ahí que cada situación sea analizada y estudiada de manera individualizada, tratando de ofrecer toda clase de soluciones posibles.
Prestaciones de nuestros sistemas de impermeabilización
Entre las principales prestaciones que brinda una buena impermeabilización destacan:
- Ofrecer una impermeabilización y protección garantizada de extrema calidad, evitando que el agua pueda filtrarse a través de los muros y la humedad llegue al interior de la vivienda.
- Impermeabilización sin juntas, uniones ni solapes.
- Evita la formación de salitre y manchas antiestéticas.
- Pueden aplicarse en todo tipo de condición atmosférica.
- Su instalación no precisa de obra de albañilería y son de bajo peso.
- Se adapta a todo tipo de formas hasta las más exigentes.
- Resistente a los movimientos estructurales.
Gracias a la extraordinaria adherencia del material utilizado y a la amplia gama de imprimaciones disponibles, los sistemas de impermeabilización pueden ser utilizados en todo tipo de superficies.
Tipos de impermeabilización
Utilizamos diferentes sistemas de impermeabilización:
- Impermeabilizaciones estándar: aplicado con tela de refuerzo y adecuado para todo tipo de cubierta. Ofrece una gran impermeabilización total; es de gran resistencia a la intemperie, proporciona un revestimiento flexible, duradero y resistente a posibles movimiento estructurales.
- Impermeabilizaciones de terrazas y zonas con elevado tránsito de peatones y paso ligero de vehículos: de fácil aplicación, mantenimiento y limpieza con excelentes propiedades mecánicas a la abrasión, al rayado y desgaste general. Ofrece una excelente resistencia a la intemperie, al estancamiento de agua y a la radiación ultravioleta.
- Impermeabilizaciones de emergencia: sistemas impermeabilizantes de gran grosor con fibras basados en resinas de poliuretano mono-componentes. Es la solución perfecta para impermeabilizaciones de emergencia que requieren protección total al instante. Su aplicación puede ser realizada en condiciones de alto índice de humedad, con lluvia o incluso en inmersión total.
- Impermeabilizaciones de depósitos: indicado para lograr la estanqueidad de depósitos de almacenamiento de agua o aljibes de hormigón y mortero de cemento. Resiste al permanente contacto con el agua, evita la formación de moho, algas y verdín, etc.
- Impermeabilización de piscinas: antes de
proceder a su impermeabilización debe de tenerse en cuenta la
localización y reparación de las fugas. El mercado actual ofrece
varios productos de
impermeabilización a utilizar dependiendo del grado del
problema. Entre las principales ventajas que ofrece el sistema
para impermeabilizar piscinas se encuentran:
- Total sellado y estanqueidad.
- Es un sistema de fácil aplicación.
- Reparación de fisuras de hasta 3mm.
- No transmite movimiento al mosaico y se coloca directamente sobre la lámina reparadora.
- Ofrece mayor seguridad al vaso.
- Impermeabilización termorrefractante: es un nuevo sistema de impermeabilización con cualidades de aislamiento térmico, utilizado en numerosos proyectos. Ofrece un alto grado de refracción térmica y aislamiento de calor en superficies metálicas y minerales. Proporciona una significativa disminución de pérdida calórica durante el invierno y un incremento de la reflexión de los rayos del sol en los meses de verano, reduciendo de este modo los costes energéticos de la empresa además de aumentar la eficacia productiva.
- Impermeabilización decorativa de balcones y terrazas: proporciona una protección de larga duración contra la intemperie, con una amplia gama de acabados decorativos sin juntas ni uniones. Su rápido secado permite su tránsito inmediato y garantiza sus propiedades impermeabilizantes a los pocos minutos de su aplicación. Este tipo de impermeabilización decorativa es muy utilizado en piscinas, terrazas, embalses, jardineras, cubiertas, etc., proporcionando una impermeabilidad segura y duradera.
- Reparación de humedades y vías de agua: los sótanos, muros, fosos del ascensor son unos de los lugares donde la aparición de fugas y humedades es más frecuente, dando lugar a ambientes insalubres y degradación de los revestimientos. La solución al problema va a depender del lugar y tipo de fuga detectada. Nuestra empresa dispone de sistemas hidrofugantes que repelen el agua evitando la aparición de humedades, construyendo una barrera impermeable de gran duración que protege las paredes de las filtraciones además de asegurar un sellado permanente a la penetración del agua.
- Sustitución de lucernarios en mal estado fabricados en poliéster y que con el paso del tiempo suelen deteriorarse provocando problemas de filtración de agua e impidiendo el paso de luz por placas de policarbonato, consiguiendo incrementar la luminosidad y resistencia de la cubierta. Es policarbonato es un aislante traslúcido o transparente muy maleable en frío y muy resistente a los impactos, además de ligero lo que lo hace ideal para su logística.
Para cualquier consulta o sugerencia puede contactar con nosotros a través de una llamada de teléfono o rellenando un sencillo formulario de contacto disponible en nuestra página web.